Citroen Select - Vehículos de segunda mano certificados

  • VEHÍCULOS CERTIFICADOS Y REVISADOS
  • GARANTÍA CITROËN SELECT HASTA 36 MESES
  • FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
  • CITROËN SELECT ASISTENCIA COBERTURA EUROPEA 24 H
  • VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
  • DERECHO DEVOLUCIÓN A LOS 14 DÍAS O A LOS 1.000 KM
  • PRUEBA SIN COMPROMISO
  • PRECIO LLAVE EN MANO

Vehículos de segunda mano certificados

Citroen Select

Citroën Select, los mejores Citroën de Ocasión

Citroën Select es un servicio oficial de Citroën, en el que ponen a la venta vehículos de Ocasión certificados por la casa francesa, asegurando que el vehículo guarda la misma calidad y garantías con las que salió del concesionario la primera vez.

Compromiso Citroën Select, solo la mejor calidad

Nuestros vehículos son revisados rigurosamente por el Concesionario, siguiendo los métodos de preparación y entrega Citroën Select y los procesos recogidos en su sistema de calidad, emitiendo un certificado del estado del vehículo siempre que supere todas las pruebas técnicas relacionadas con el motor, la transmisión, el sistema de frenado, la carrocería, el sistema eléctrico y disponga de su documentación al completo. Antes de comprar el vehículo, se puede probar sin ningún tipo de compromiso y el precio del vehículo expresado en la web, es el precio final e incluye todos los gastos de transferencia, impuestos municipales y gestoría.

En Citroën Select pensamos en ti

En Citroën Select estamos tan seguros de la calidad de nuestros vehículos que, con el programa de Garantías Citroën Select, existe la posibilidad de garantizar hasta 36 meses el vehículo, ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Durante el período de garantía, todos los vehículos Citroën Select cuentan con un servicio de asistencia gratuito con cobertura europea, los 7 días de la semana y las 24 horas del día. En caso de inmovilización por causa de una avería cubierta por la garantía, con Citroën Select te beneficias de un vehículo de sustitución. En caso de no quedar satisfecho con el coche, Citroën Select ofrece la opción de cambiar el vehículo por otro de igual o superior valor, abonando la diferencia, durante 1.000 km recorridos desde la entrega o 14 días después de su compra. Asimismo, podrá solicitar la devolución del importe pagado por el vehículo, de acuerdo a las condiciones particulares de cada Concesionario.

Desde Citroën Select te ayudamos a estrenar coche

En Citroën el cliente siempre es lo primero, y por ello, trabajamos para que no solo puedas adquirir un vehículo en las mejores condiciones, sino que también puedas llevartelo con las mejores condiciones de financiación. Por ello, Te proponemos una financiación sencilla y eficaz, adaptada a tus necesidades y tu presupuesto, con el propósito de facilitarte la compra de vehículo nuevo o seminuevo. El sistema de financiación Citroën es flexible en la duración de la financiación, de 12 a 96 meses, te ofrece la posibilidad de llevarte el coche sin necesidad de aportar una entrada y la gestión integral de la compra en el concesionario.

Motorflash.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies