34 Coches encontrados Nueva búsqueda

4x4 Seat Ateca km0 disponibles

34 coches encontrados

Nueva búsqueda

Seat Ateca, el primer SUV de la marca SEAT ha llegado con fuerza, siendo la versión 1.4 TSI de 150 CV acabado Xcellence la más demandada por los clientes. Disponible desde 18.000 € (el Ateca 1.0 TSI 115 CV Style), viene equipado con asistente de salida involuntaria de carril, sensor de luz, lluvia, tecnología Full Link, cargador inalámbrico, cámara de visión y asistente de aparcamiento 360º, sistema de apertura y arranque KESSY, detección de ángulos muertos, paquete de confianza Seat, 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera si se financia con Seat.
El nuevo SUV es una máquina de protección para pasajeros y peatones.

¿Necesitas un km0?

Encuentra las mejores ofertas y promociones de coches km0 en una amplia variedad de marcas en todo el territorio español. Elige tu km0 entre más de 2000 vehículos de diferentes marcas y modelos, con las mejores garantías.

Ventajas de comprar coches km0

Comprar un coche km0 reporta un importante ahorro en la mayoría de los casos. Un vehículo nuevo pierde su valor una vez ha salido del concesionario, pero en cambio su estado y garantías son prácticamente las mismas. Por eso comprarlo de km0 nos brinda la oportunidad de pagar menos por el mismo vehículo. Pero esta no es la única ventaja, los precios de los coches km0 nos hacen más alcanzable la adquisición de un vehículo de características Premium.

  • Ordenar por
  • Página 1 de 4 Estás en la primera página Estás en la primera página

Recibe alertas de nuevos anuncios en tu email

Alerta: Seat Ateca Todo Terreno

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad de Motorflash

Vehículos destacados

Recibe alertas de nuevos anuncios en tu email

Alerta: Seat Ateca Todo Terreno

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad de Motorflash

Quiero que me llamen


  Déjenos su télefono y el concesionario le
  llamará en el horario que prefiera.
 
    
   
   

Contactar

Rellene el siguiente formulario de contacto.

*Datos obligatorios

Motorflash.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies