Descubre el programa H Promise de Hyundai para coches seminuevos

  • APPROVED SELECTION HYUNDAI **GOLD++
  • De 2 a 5 años de antigüedad
  • 2 años de garantía comercial
  • 100 puntos de control certificados por la Red Oficial Hyundai.
  • Kilometraje certificado
  • 1º verificación gratuita
  • Compromiso Hyundai de cambio
  • Garantía de recompra futura
  • Oferta On Line www.hyundai.es

Vehículos de segunda mano certificados

Hyundai H Promise

¿Que es H Promise?

H Promise es el nuevo programa que ha desarrollado Hyundai para sus vehículos seminuevos. Está orientado principalmente a garantizar la calidad y la seguridad en la compra de un coche Hyundai de ocasión.

¿Qué vehículos están incluidos en este programa?

Solo los vehículos seminuevos que hayan superado un estricto control de calidad exigido por la marca podrán formar parte de este programa. Gracias a este proceso se garantiza a todos los clientes que están adquiriendo coches de calidad con total seguridad certificada por la marca. También todos los vehículos certificados por la red de concesionarios oficiales Hyundai están también adheridos al programa H Promise de Hyundai.

¿Cuales son las ventajas que me ofrece el programa H Promise?

El programa H Promise ofrece una modalidad que incluye a todos los vehículos seleccionados Hyundai (Modalidad APPROVED), pero también brinda la posibilidad de integrar a los vehículos de otras marcas de ocasión disponibles en sus concesionarios (Modalidad SELECTED):

  • Ventajas del H Promise APPROVED:

    Esta modalidad ofrece dos opciones. La opción Platinum afecta a coches seminuevos Hyundai con hasta dos años de antigüedad. La opción Gold es valida para coches con entre 2-5 años que superen los 100.000 km.
  • Opción Gold

    Esta opción dispondrá de mínimo dos años de garantía comercial y kilometraje ilimitado. También incluye: dos años de asistencia en carretera 24 horas (esta opción incluye en función de la avería los gastos de grúa, traslados, alojamiento o vehículo de sustitución), inspección del vehículo en más de 100 puntos que incluye la certificación de la Red Oficial Hyundai, historial de mantenimiento, certificacion del kilometraje garantizando la NO manipulación del cuentakilómetros, primera verificación gratuita (se verifica el interior y exterior, es una verificación postventa) y compromiso Hyundai de cambio siempre y cuando el vehículo se encuentre en buen estado, no haya recorrido más de 2000km y no haya transcurrido un tiempo superior a 30 días naturales.
  • Opcion Platinum

    Ofrece los mismos beneficios que la opción Gold pero incluye la oferta de financiación Cinking H Promise que suma a su vez: 5 años de garantía comercial sin limite de kilometros, descuentos especiales, 5 mantenimientos y 5 años de asistencia en carretera. Además una de las grandes ventajas, también incluye la opción Hyundai solución futura con la cual podrás elegir al finalizar la financiación de tu coche si deseas quedarte con el, cambiarlo o devolverlo.
  • Ventajas del H Promise SELECTED:

    Esta modalidad además de la garantía oficial obligatoria incluirá 1 años de garantía comercial con kilometraje ilimitado. También incluye un año de asistencia en carretera, inspección del vehículo en más de 100 puntos, certificación de kilómetros, primera verificación gratuita y compromiso de cambio siempre y cuando el vehículo esté en perfecto estado, no haya recorrido más de 1000 km ni hayan pasado más de 15 días.

Motorflash.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies