Toyota Plus Ocasión - Vehículos de segunda mano certificados

  • Garantía Toyota hasta 24 meses
  • Asistencia en carretera
  • Revisión certificada
  • Kilometraje certificado
  • Vehículo de sustitución
  • Garantía de cambio

Vehículos de segunda mano certificados

Toyota Plus Ocasión

Toyota Plus Ocasión, la mejor calidad

Toyota Plus Ocasión es el servicio de venta de coches de segunda mano y ocasión de Toyota. En este servicio, Toyota certifica y garantiza que todos sus vehículos están en óptimas condiciones y con la misma calidad con la que salieron del concesionario la primera vez.

Toyota Plus Ocasión, sello de garantía

Cuando compras un coche de segunda mano de Toyota, la experiencia es tan agradable y tranquilizadora como al comprar un coche nuevo. Para poder formar parte del programa Toyota Plus Ocasión, todos los coches de segunda mano y ocasión deben de pasar exhaustivas pruebas de estándares de seguridad y fiabilidad. Además, todos los vehículos Toyota Plus Ocasión disponen de un certificado de garantía de kilometraje para clientes.

Toyota Plus Ocasión, beneficiate de los mejores híbridos de Ocasión

La vida es más fácil en un híbrido de Toyota. Nuestra amplia gama de modelos híbridos de ocasión son fáciles de conducir, son líderes en bajas emisiones de CO2, coste de mantenimiento y fiabilidad, no requieren carga eléctrica y, lo mejor de todo es que, te sientes mucho mejor al conducirlos. Respira tranquilo con nuestros híbridos de segunda mano Toyota Plus Ocasión, ya que todos cuentan con una garantía de hasta 36 meses para ofrecerte la mayor seguridad y garantías para tu coche. Además, mientras dure la garantía podrás disfrutar del completo servicio de asistencia en carretera Toyota Plus Ocasión.

Toyota Plus Ocasión, la mejor opción

Desde Toyota Plus Ocasión, solo disponemos de coches de segunda mano y ocasión de calidad, sin embargo, sabemos que cualquier imprevisto puede ocasionar más de un dolor de cabeza a nuestros clientes. Por ello, ofrecemos 24 meses de garantía a todos los vehículos convencionales Toyota Plus Ocasión, para que la única preocupación del cliente sea disfrutar de la carretera. La garantía Toyota Plus Ocasión incluye un completo servicio de asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año. Con los coches de segunda mano de Toyota Plus Ocasión, tendrás siempre un vehículo de sustitución a tu disposición, durante la vigencia de la garantía para aquellas averías que estén cubiertas. Si no estás satisfecho con tu coche de segunda mano Toyota Plus Ocasión, puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior, e incluso devolverlo durante los primeros 15 días o 1.000 km, según las condiciones establecidas.

Toyota Ocasión Plus, “por y para” nuestros clientes

Desde Toyota Ocasión buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes en todos los sentidos. Sabemos que uno de los factores más importantes a la hora de adquirir un vehículo es su coste de adquisición. Por ello, desde Toyota ponemos nuestro granito de arena, y ofrecemos un sistema de financiación personalizado. Nuestro sistema de financiación cuenta con continuas promociones, siendo de los más accesibles y completos del mercado. Destaca por su flexibilidad por poder, una vez finalizado el contrato, cambiar, devolver o quedarte el coche.

Motorflash.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies