Volvo Selekt - Vehículos de segunda mano certificados

  • Revisado bajo estándares Volvo
  • Certificado
  • Garantía Volvo Selekt* / Opción de cambio*
  • Volvo Assistance

Vehículos de segunda mano certificados

Volvo Selekt

Volvo Selekt

Volvo Selekt es la marca bajo la cual Volvo Cars comercializa sus coches de ocasión en todo el mundo. El compromiso Volvo Selekt consiste en ofrecer vehículos de ocasión certificados, de calidad y con la garantía de que esta comprando un coche con las mismas cualidades con las que salió del concesionario la primera vez.

Calidad Volvo al mejor precio

Los vehículos de ocasión que forman parte de la marca Volvo selekt han sido sometidos a una prueba exhaustiva bajo estándares Volvo. Esta prueba es llevada a cabo por empresas independientes, tanto a volvo, como a los diferentes concesionarios. Todos los vehículos Volvo Selekt incluyen libro de mantenimiento con el historial de servicio completo y actualizado, kilometraje certificado, manual del propietario, actualización del software que comanda la gestión del motor y elementos periféricos y la garantía de que en caso de que hubiese sido necesaria una reparación, el recambio utilizado haya sido únicamente repuestos originales del fabricante, asegurando que el vehículo sigue siendo un Volvo al 100%.

Servicio Postventa muy completo

Volvo Selekt destaca por ofrecer exclusivamente vehículos de calidad en todo los modelos de su stock, pero en caso de avería dispondrás de un servicio de asistencia en carretera 24 horas con cobertura europea, consiguiendo que tu única preocupación será disfrutar de la carretera. Todos los vehículos Volvo Selekt cuentan con un período de garantía independiente de su kilometraje. Además, si no queda satisfecho, tendrá la posibilidad de cambiar su vehículo Volvo de ocasión por otro en un período de 30 días 0 1.500km.

En Volvo Selekt el cliente es lo primero

Desde Volvo queremos ayudarte a estrenar coche, para ello ponemos a tu disposición diferentes paquetes financieros, para que puedes optar por el que más se adapte a tus necesidades.

Volvo Car Finance: Para financiar tu Volvo nuevo o de ocasión, Volvo Car Finance te ofrece un plan de financiación muy competitivo, flexible y personalizado, pudiendo elegir la entrada inicial y el plazo de financiación con unas condiciones realmente beneficiosas. Las principales ventajas que ofrece este paquete es la agilidad en la tramitación, realizándose directamente en el concesionario; máxima flexibilidad, adaptando las cuotas a tus necesidades; posibilidad de financiar hasta el 100% del precio del coche.

Volvo Renting: El renting es un alquiler a largo plazo con cuota fija mensual, que incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante toda la vida del contrato (alquiler, revisiones, reparaciones, asistencia, seguro e impuestos). En definitiva, la manera más sencilla de disfrutar de un vehículo. Este paquete incluye Matriculación y entrega en el Concesionario, asistencia en carretera, las 24 horas del día, los 365 días del año, mantenimiento integral del vehículo, cambio de neumáticos, seguro incluido y protección total auto (Optival), vehículo de sustitución, gestión de multas, 6 recursos gratuitos al año por coche.

Volvo Options: Volvo Options te ofrece la mejor manera de adquirir un Volvo, con el menor riesgo y la mayor flexibilidad. Sólo tienes que elegir el modelo que deseas y nosotros te garantizamos el valor que, como mínimo, tendrá tu Volvo dentro de 2 ó 3 años. Es lo que se denomina Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG). Al finalizar el acuerdo Volvo Option, puedes cambiar a un vehículo nuevo, devolverlo sin gastos adicionales o quedártelo, eligiendo la forma de pago del precio que conocías previamente. Las principales ventajas de este paquete son la seguridad de conocer el precio final del vehículo al acabar la operación, facilidad para cambiar de vehículos con mayor frecuencia, ahorro de los posibles gastos de mantenimiento ya que siempre conducirás un coche nuevo, flexibilidad para elegir el plazo del contrato y el beneficio adicional de que si el valor de tu vehículo es superior al VFMG, podría utilizarse como entrada de la siguiente operación.

El mejor seguro, para el mejor coche

Dale a tu Volvo el mismo nivel de protección que él te da a ti y a tus acompañantes, con Volvo Car Insurance. Diseñado específicamente pensando en ti, para que puedas relajarte y conducir seguro, sabiendo que Volvo también está protegiendo tu vehículo.

Las principales características de este seguro son:

  • Prima anual muy competitiva y reducida desde el primer año de contratación.
  • Tarificación y emisión inmediata
  • Sin penalización hasta 3 partes de accidentes, Volvo Car Insurance te permite dar hasta tres partes por anualidad sin que tus bonificaciones de Prima se vean alteradas. (Las cuantías de los 3 partes no podrán superar el doble de la prima anual)
  • Valor a nuevo durante los 2 primeros años, durante los dos primeros años de vida de la póliza, Volvo Car Insurance respetará el valor de nuevo del vehículo en caso de Robo, Incendio o Pérdida total.
  • Válido para todos los conductores, no hay exclusión por edad ni exclusión por fecha de carnet.
  • Accidentes del conductor, Volvo Car Insurance incluye una cobertura específica para el conductor en caso de fallecimiento o invalidez.
  • Asistencia en viaje, Desde el Km 0, las 24 horas del día, 365 días al año

Motorflash.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies