CONCESIONARIO Autogándara

  • Avda. Nicasio Pérez, 17. Pol. Ensenada de la Gandara
  • 15404 - El Ferrol (Coruña)

--> Grupo Bouza tiene sus orígenes en 1974, cuando José Bouza (Presidente del Grupo) comienza su andadura con un pequeño taller mecánico sito en Neda, un pequeño pueblo cercano a Ferrol, donde con su esfuerzo y empeño por ofrecer la mejor atención a sus clientes fue haciéndose un hueco en el mercado de la zona.


Poco a poco se fue adentrando en el mundo de la venta, compra-venta de vehículos usados, seminuevos y así hasta conseguir en 1985 su primera representación de vehículos nuevos, Seat, Audi, VW, fueron las primeras marcas que nuestro grupo comenzó vendiendo como agente de una concesión de la comarca de Ferrolterra.


Y por fin llegaron los frutos del esfuerzo y sacrificio por mejorar e intentar ser el mejor para con nuestros clientes.


En 1998 nos conceden en exclusiva, la firma coreana Daewoo, para toda la comarca de Ferrol. Marca con la que nos afianzamos en el mercado Ferrolano.


En junio de 2003, damos el gran paso hacia La Coruña, en exclusiva para toda la provincia, con Mazda, marca Japonesa líder desde hace años en fiabilidad.


En septiembre de 2003, inauguramos nuestro concesionario Audi para Ferrolterra, marca Premium del Grupo.


En 2004, debido al éxito de Mazda y a sus necesidades de cobertura en la provincia nos instalamos en la capital gallega, Santiago.


En nuestro continuo ascenso y proyección de futuro de las marcas que representamos, decidimos abrir nuevas instalaciones de Bouzacar en La Coruña, 2006 Chevrolet abre sus puertas en la calle Newton 8 del Polígono de la Grela.


En 2007, apertura de nuestra exposición Chevrolet en la ciudad olívica. Nuevas instalaciones de Motogal, en la calle Gandarón 48 - VIGO.


En nuestro afán de mejorar día a día y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, seguimos desarrollando nuevos proyectos y analizando los fallos que podemos cometer para poder darle todo lo mejor, como nosotros decimos...


"Su vehículo puede fallar... nosotros nunca. Desde 1974 siempre a su servicio"...

Renovar anuncio

¿Quieres renovar el anuncio 90 días más?

Borrar anuncio

¿Estás seguro de borrar el anuncio?