Mercedes Ocasión Estrella - Vehículos de segunda mano certificados

  • Garantía de 24 meses en todos los vehículos Ocasión Estrella
  • Garantía de movilidad de 24 meses en todos los vehículos Ocasión Estrella
  • Vehículos Ocasión Estrella revisados bajo estándares Mercedes-Benz
  • Kilometraje certificado
  • Derecho de cambio durante 15 días
  • Financiación
  • Seguros

Vehículos de segunda mano certificados

Mercedes Ocasión Estrella

Mercedes Ocasión Estrella

Mercedes Ocasión Estrella es un exclusivo servicio oficial que ofrece Mercedes Benz en coches de ocasión. El compromiso Ocasión Estrella consiste en ofrecer un coche de segunda mano con las mismas garantías y calidades con las que salió del concesionario la primera vez.

Perfecto hasta el último detalle

En Mercedes Benz nos esforzamos en ofrecer siempre la máxima calidad en todos nuestros coches, ya sean nuevos o de ocasión. En Ocasión Estrella, disponemos de los mejores expertos y las mejores infraestructuras para servir a clientes exigentes que solo se conforman con lo mejor.

El mejor servicio postventa en Mercedes Ocasión Estrella

En Ocasión Estrella el cliente es lo primero, por ello además de ofrecerle sólo automóviles de calidad, ponemos a su disposición el servicio de postventa más completo del mercado. Todos los vehículos Ocasión Estrella tienen garantía de 24 meses, además de poder llevar a cabo cualquier reparación en todos los talleres autorizados de la red oficial de Mercedes-Benz, donde se utilizan exclusivamente recambios originales. La garantía es ampliable, tanto en el momento de la compra o posteriormente y en caso de una posible venta, la garantía Ocasión Estrella se puede traspasar al nuevo propietario. Además, en caso de avería, contarás con un servicio de asistencia rápida por parte de nuestro servicio local, y en caso de que la reparación de la avería requiera más de un 1 día laborable, pondremos un vehículo de sustitución a tu disposición. Si se trata de una reparación de larga duración, nuestro servicio de asistencia transportará el vehículo Mercedes-Benz hasta tu taller de confianza.

Ocasión Estrella, sinónimo de calidad

Todos los vehículos de segunda mano de los que disponemos son sometidos a una minuciosa revisión bajo estándares Mercedes-Benz. Solo los automóviles que pasen satisfactoriamente estas pruebas pasarán a formar parte del stock Ocasión Estrella. Desde Mercedes-Benz queremos transmitir total transparencia y claridad en cuanto a la ficha técnica del vehículo, así como certificar que el cuentakilómetros de nuestros vehículos no ha sido manipulado. Además, dispondrá de un derecho de cambio durante 15 días o 1.000km desde el momento de la compra, por otro vehículo en stock del concesionario donde se realiza la entrega.

En Mercedes-Benz te ayudamos a estrenar coche

Desde Mercedes-Benz trabajamos para el cliente, buscando su mayor satisfacción. Por ello, Ocasión Estrella te ayuda a estrenar coche gracias a un completo servicio de financiación de compra, donde podrás buscar la que más se ajuste a tus necesidades.

MBAlternative: MBAlternative es la forma más flexible para comprar un Mercedes-Benz. Se trata de un sistema de compra que te facilita el pago del vehículo mediante cuotas reducidas, comprometiéndose a un plazo corto de tiempo. Además, Mercedes-Benz, te garantiza un valor mínimo por tu vehículo que te permite tener 3 opciones al finalizar el contrato: cambiarlo, devolverlo o quedártelo. Entre sus ventajas destaca la mayor flexibilidad, el menor compromiso, la facilidad de pago y la garantía de compra ofrecida por Mercedes-Benz

MBFinancing: Elige tu vehículo y págalo en cómodas mensualidades. Nuestras condiciones te garantizan un mayor margen de libertad. Un contrato de venta a plazos por el que el cliente Mercedes-Benz puede acceder a la propiedad del vehículo en pagos mensuales ajustados a su medida.

MBAlternative lease: Financia tu vehículo con MBAlternative Lease y aprovecha las ventajas fiscales de un leasing. Disfruta de la comodidad, flexibilidad y garantía que te ofrece MBAlternative, porque no solamente te comprometes por menos tiempo y dinero sino también eliges la cuota que más te conviene. Y como Mercedes-Benz te garantiza un valor por tu vehículo, en el futuro podrás elegir la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades: cambiarlo, devolverlo o quedártelo.

MBLeasing: Mediante esta modalidad, profesionales y empresas pueden efectuar sus inversiones en vehículos, adaptando los costes de los mismos al periodo útil, con una opción de compra al finalizar el contrato y consiguiendo importantes ventajas fiscales.

Un coche exclusivo se merece el mejor seguro

Ocasión Estrella pone a tu disposición los seguros Mercedes-Benz preferred, una línea de seguros donde encontrarás las coberturas más completas del mercado para cuidar al máximo tu coche Mercedes-Benz Ocasión Estrella.

Motorflash.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies