Descubre nuestra herramienta de tasación de vehiculos

Si quieres saber cuánto vale tu coche, prueba nuestra herramienta de tasación de vehículos, solo necesitas indicarnos los datos de tu vehículo y recibirás en pocos minutos un importe aproximado sin tener que moverte de casa.

1. Información del Vehículo

Claves para obtener una buena tasación por tu coche

Si quieres vender tu coche, lo primero que tienes que hacer es calcular su valor. Para obtener un resultado de tasación de tu vehículo más favorable, hay determinados aspectos que pueden ayudarte. La marca y modelo del coche, así como la demanda del mismo, son factores determinantes en el cálculo de su precio. También el número de kilómetros y la fecha de matriculación son muy tenidos en cuenta, no olvides que el estado del motor o del habitáculo, puede modificar de manera considerable su precio de tasación.

Motorflash.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies